Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.

INFORMACIÓN

Sobre un visado turístico y una invitación

 

La agencia de viajes "Guneshli Siyakhat" ofrece los paquetes de vacaciones para turistas que quieren visitar Turkmenistán, así mismo la empresa hace visados e invitaciones que son obligatorios para viajar a Turkmenistán.

¡Atención! Se puede elegir un paquete de viaje desde el sitio web turístico "Guneshli Siyakhat" o un paquete turístico que está organizado de acuerdo a sus deseos. La agencia de viajes "Guneshli Siyakhat" formaliza los visados de turismo únicamente y no formaliza los visados e invitaciones de  negocios u otros motivos personales.

Todos los turistas que quieren visitar Turkmenistán están obligados a obtener un visado.

Antes de obtener un visado la agencia de viajes "Guneshli Siyakhat" formaliza una INVITACIÓN (LOI – letter of invitation) para los turistas que es emitida por los organismos estatales de Turkmenistán. Por formalizar la carta de invitación necesitamos mínimo de 5-14 días laborales. La invitación indica su estancia en Turkmenistán. A título de turista Usted puede alojarse en Turkmenistán no más que por 15 días.

Con la ayuda de la invitación (LOI)  aprobada y ejecutada se puede obtener una visa a Turkmenistán desde las Embajadas y Consulados de Turkmenistán en el país extranjero. Además, con la ayuda de esa INVITACIÓN (LOI) Usted puede obtener un visado en los puntos siguientes sobre la frontera de Turkmenistán:

Badzhgiran / IRÁN, Farab / Bukhara / Uzbekistán, Shavat / Khiva / UZBEKISTÁN, Khodjeyli / Nukus / UZBEKISTÁN, Bekdash / Aktau / Kazajstán, aeropuerto internacional de en la ciudad de Turkmenbashi y la ciudad Ashgabat.

Usted puede obtener un visado de tránsito a Turkmenistán directamente a las embajadas y consulados de Turkmenistán en un país extranjero.

Para formalizar la invitación (LOI) con la empresa de turismo "Guneshli Siyakhat", necesitamos los documentos siguientes:

- El programa de gira seleccionado y aprobado por Usted, la fecha de entrada / salida, los puntos fronterizos de entrada / salida a / desde Turkmenistán;

- La fotocopia completa y en color de la página del pasaporte con la foto y código de barras (copia del pasaporte debe ser de alta calidad y precisión, en forma electrónica, al menos 1 MB);

- La fotografía de pasaporte tomada en los últimos seis meses (la foto debe ser en color, de alta calidad, precisa, en forma electrónica, al menos 1 MB);

- La dirección doméstica del turista en el país de residencia;

- El nombre de la institución de la enseñanza  superior o secundaria profesional del turística, su profesión y dirección;

- El lugar de trabajo, la ciudad / país y la posición del turista.

 

 ¡Atención! Después de la preparación y aprobación del paquete turístico su plaza (Travel Pass / Vale) formalizada por la empresa turística "Guneshli Siyakhat" es dejada por 3-4 días antes de la gira en el punto de frontera de entrada de Turkmenistán.

Después del comienzo de la gira los turistas extranjeros que llegan a Turkmenistán son registrados por la agencia de viajes "Guneshli Siyakhat". El procedimiento de registro dura por 1-2 días laborables.